miércoles, 29 de junio de 2016

Nuevo Propósito: "VIVE 20 DÍAS CON DIOS."



Nuevo Propósito: "VIVE 20 DÍAS CON DIOS."

La oración es tan necesaria en nuestra vida espiritual como lo es respirar para nuestro cuerpo.
La oración es parte vital de la experiencia de todo cristiano, Dios ‪#‎construye‬ y ‪#‎fortalece‬ nuestra ‪#‎fe‬ a través de la ‪#‎oración‬.

Con la oración ocurre lo que con la levadura que fermenta la masa o con una antorcha que alumbra una habitación. Así es la oración: ‪#‎ilumina‬ y ‪#‎fermenta‬ toda nuestra vida y nos hace crecer en nuestro interior.

Aprender a orar es aprender a estar atentos a la acción de Dios.
La oración es una ‪#‎herencia‬ que debemos ‪#‎gozar‬. Dios quiere que seas el hombre, la mujer, o el joven en el cual pueda ‪#‎reflejar‬ Su gloria y, así, puedan dar testimonio de Él.
Con este propósito, aprenderán a ‪#‎relacionarse‬ con Dios. A alimentar su ser interno a través de la oración. Harán que su vida sea una conversación continua e íntima con el Señor Jesucristo.
Si ponen en acción estás direcciones, experimentarán la gracia y el poder de Dios en cada aspecto de su vida.

Objetivo del Propósito
Primeramente, el propósito es personal, es para que ustedes se autoanalicen y vean como esta su vida espiritual.
Segundo, aprenderán el verdadero sentido de la oración y por qué es necesaria en nuestras vidas!!
Tercero, deben contestar las preguntas que están al final de cada texto publicado. Ellas, le ayudarán en este proceso de fortalecimiento espiritual. Ustedes saben que la oración es nuestro único medio de comunicación que tenemos con Dios. Por eso, debemos estar cerquita de Él.
Les agrego la última tarea: Al finalizar los 20 días, ustedes nos contaran como les fue y cómo las ayudaron las tareas!! Está bien!!?
Con este propósito, se les va a aclarar todas las dudas que tengan con respecto a la oración. (Por qué debo orar!!?? Yo no se orar, cómo hago!!?? Cómo se hace una oración que le agrade a Dios!!?? etc)
Están listos!!??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta