lunes, 21 de noviembre de 2016

Carácter de una Mujer de Dios: "Trapacera."


Trapacera

¿Ya conociste a alguien que le gusta arreglar todo de un modo u otro siempre a su manera y se apoya en los hechos para causar sensación, deformar, confundir y simplificar en demasía lo que ocurre, sólo para librarse de sus problemas, que parecen no existir, porque muy rápido encuentra la solución?

Para huir del problema, habla mentiras, falsea algo, inventa una disculpa, simula que está enferma, bueno, únicamente lo que sé es que la persona es muy trapacera y no se molesta por eso, y lo que es peor todavía, se juzga a sí misma muy perspicaz, porque logra éxito y consigue “llevarse bien” con todos y con las situaciones que se presenten en contra de ella.

Está claro que este tipo de carácter no agrada a Dios, pues en Él no hay engaño.Así, se puede decir que tarde o temprano todo saldrá a la luz y los demás conocerán su verdadera naturaleza.

Siempre busque ser honesta, cumpla con sus responsabilidades, porque no hay cosa peor que la mala fama, ser conocida como trapacera, bellaca, en fin, persona que no mantiene su palabra.

No te olvides, tu carácter es lo que muestra si eres de Dios o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta