lunes, 22 de febrero de 2016

Godllywood Autoayuda: #tareacomoofrenda7

¡Hola queridas!
Ustedes que completaron la #tareacomoofrenda6 vieron como la discreción es importante y como ella trae el respeto y la admiración ajena. Si todavía no vieron eso, ya lo van a ver. Es solamente hacer de esa tarea su rutina diaria *:) feliz.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 20.59.16
Captura de pantalla 2016-02-19 a las 20.58.42
La #tareacomoofrenda7 la va a ayudar a mantener esa rutina en su apariencia. Además, esa fue una de las primeras tareas del grupo Godllywood en este año *:) feliz.
Haga una búsqueda sobre:
¿Qué tipo de ropa queda mejor para su cuerpo y edad?
¿Cuáles son los colores que quedan mejor para su tono de piel?
¿Qué tipo de zapato queda mejor para sus piernas, sus pies y su altura?
¿Cuál es el mejor corte y color de pelo para su rostro y tono de piel?
Recordándole que la búsqueda no es sobre el tipo de ropa que a usted más le gusta sino el que le queda mejor. Voy a darle algunos ejemplos sobre sí misma…
¿Usted vio este mono blanco que usé en uno de los programas de la Escuela del Amor recientemente?
LS_PGM 215_005_FOTO EDU MORAESLS_PGM 215_020_FOTO EDU MORAES
Yo preparé este look pensando en lo siguiente:
1. Mi cuerpo es del tipo triángulo, es decir, yo tengo las caderas más largas que los hombros; eso quiere decir que siempre que puedo evito los colores más claros en la parte de abajo para que no sobresalga aún más la parte más ancha de mi cuerpo. Ya el mono de un solo color disfraza un poco y sus ojos no son direccionados a ninguna parte específica de mi cuerpo.
2. Otro factor de este mono es que el cuello es tipo bote. Ese tipo de cuello aumenta el ancho de mis hombros dando la impresión de que ellos tienen el mismo ancho que mis caderas *:) feliz.
3. Fíjese en el maxi collar que usé. No lo usé solamente para darle un color a mi look sino para mandar la atención del look a la parte de arriba, dónde yo soy más chica *:) feliz. Vea que yo no usé un cinturón con el mono, eso se debe a que el cinturón me iba a cortar por la mitad e iba hacer sobresalir mi cintura y, al mismo tiempo, mi cadera quitando todo el efecto que yo estaba tratando de disfrazar con mi look. Además de que, usted necesita decidir si usa un cinturón o un collar. No se usan los dos; son muchos accesorios para un solo cuerpo…Y, ya que el collar es grande; los aros que usé son pequeños para que no compitan con él.
4. Las sandalias negras fueron solamente para salir de lo común. Cualquier persona usaría unas en color crudo o, tal vez, de cualquier otro color…Yo opté por las negras. A mi me gusta salir de lo común. Una querida amiga me enseñó ese estilo y, desde entonces, yo estoy viendo siempre una manera de hacer eso; pero ni siempre consigo….Parece que le da un aire divertido al look, ¿sabía?
5. Mi rostro es ovalado y, cuando yo adelgazo mucho, él queda muy fino; entonces, ese corte me queda bien, le da un volumen mayor a mi rostro y también un aire moderno. Además de eso, es un corte que me rejuvenece y eso es bueno; muy bueno *:) feliz. Este color de pelo queda bien con mi tono de piel; al contrario del rubio platinado, que me deja pálida y me envejece.
Yo usé el mono negro esta semana para el programa Habla que te escucho:
IMG_2592
El bajo del mono era más corto, así que, opté por un taco más bajo y de terciopelo para darle un aire relajado al look. Usted sabe no, el animal print tiene ese efecto *:) feliz.
Y ya que el mono es negro, él tiene el “don” de adelgazar. A mi me gustó mucho. Sin contar que por ser sofisticado, yo pude usar un maxi collar y un anillo verde de brillo que le aumentó la elegancia al look.
En fin…Los dos looks fueron armados para mi estilo de cuerpo, mi tono de piel y mi edad.
Haga esa búsqueda y si quiere, compartala en las redes sociales usando el #tareacomoofrenda7.
Parte de la discreción femenina es saber vestirse para su cuerpo, su tono de piel y edad.
Ah…y la novedad de esta semana es que ese mono ya está disponible en el nuevo site de La Sage.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta