sábado, 13 de febrero de 2016

Godllywood Autoayuda: #tareacomoofrenda6

La vida agetreada, por un lado, te hace sentirte útil; pero por el otro, la distancia de aquellos que más amamos. Ahora, ¿imagínese de Dios? Si no se hace tiempo para quién se ve, ¿se hará tiempo para Quién no se ve? La #Tareacomoofrenda5 tiene que dejar de ser una tarea y tornarse un hábito para usted, mi amiga. Cuando hablamos con Dios en primer lugar, ya comenzamos el día en el orden correcto…Dios primero.
La #tareacomoofrenda6 la va a llevar para otro polo *:) feliz.
Ayer, Jueves, usted que estuvo con nosotros en la Terapia del Amor en el Templo de Salomón; me escuchó hablar sobre la importancia de que la mujer aprenda a comportarse con elegancia y discreción. Eso es una cosa que en el pasado era mucho más común: las madres enseñaban a sus hijas a ser damas. Ellas eran educadas para ser agradables. Hoy, lo que muchas mujeres aprenden es que si no luchan por sí mismas, serán pisadas por el mundo, y por eso la mujer se volvió un poco agresiva.
Es común llevar el desahogo para la casa, pelear con otra mujer, generar problemas, decir malas palabras, vestirse como si estuviese yendo para el ensayo fotográfico de Playboy, mandar desnudos, hablar alto, caminar como los hombres, ir a vivir con el novio, salir con varios hombres, llenarse de tatuajes, en fin…La mujer de hoy cree que todo eso es normal y probablemente, haya algunas que están leyendo este post y se estén enojando conmigo al señalar estos comportamientos como malos.
Pero, usted que se quiere ayudar, que quiere ser una mujer diferente; necesita cambiar sus conceptos sobre lo que es bonito en una mujer.
La Biblia nos enseña eso en varios pasajes, pero el más popular es:
“Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo, es la mujer hermosa y apartada de razón”. (Proverbios 11:22)
La discreción hace parte de la elegancia de una mujer. Una mujer sin discreción es una mujer sin noción. Mire lo que el diccionario dice sobre la discreción:
“Cualidad de quién es discreto, de quién no tiene la intención de llamar la atención. Competencia de quién sabe diferenciar lo correcto de lo incorrecto; que tiene discernimiento. Característica o cualidad de quién es recatado, casto, que tiene pudor. Cualidad de alguien que no delata los secretos ajenos”.
Hoy, cuando usted tenga un tiempo solamente para usted o si no lo tiene, creélo (jaja); usted va a meditar sobre la discreción y en las cosas que usted ha dejado a desear. Hágase algunas preguntas a sí misma:
¿Cómo es que trato a mi marido/novio/mis padres/mis hermanos/mis amigas/mi patrón/mis colegas de trabajo/otras mujeres en general?
¿Cómo es que me visto para ir al trabajo/escuela/iglesia/shopping/en casa/en el gimnasio?
¿Cómo es que yo ando? ¿Con quién yo camino?
Si alguien no me conoce, ¿cuál es la primera impresión que ella tiene de mi?
¿Cómo es que yo hablo con las personas?
¿Cómo es que yo reacciono cuando alguien me “toca en la llaga”?
¿Soy una persona educada con las otras personas?
Después de hacer esta meditación sobre sí misma, escriba en una agenda lo que usted hará de diferente para ser una mujer discreta.
Si usted no sabe por dónde comenzar con los cambios, haga una búsqueda en google al respecto. Lea los libros “La Mujer V” y “Sexy girls”. Converse con personas que tienen esa cualidad para que ellas te puedan ayudar a cambiar. Al estar más consciente de eso, ya se incentivará a hacer grandes cambios *:) feliz.
Si usted quiere compartir con las demás personas sobre sus descubrimientos sobre la discreción, compártalas usando el hashtag #tareacomoofrenda6.
Y no se olviden de nuestra reunión mensual del Godllywood. Hablaremos de una flaqueza muy común que inclusive es tan sutil que la mayoría de las mujeres la tienen y no lo saben. Y lo peor, es que ella dificulta todas las relaciones, principalmente entre madre e hija, esposa y marido.
Si queremos tener un año excelente, necesitamos comenzar a ser excelentes también *:) feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta