martes, 16 de septiembre de 2014

De obrera a Esposa de pastor, parte 1

Vamos a gustar y compartir !!! de esta historia.

Hola a todas, recordaran que la semana pasada prometí una entrevista , bueno pero Dios dio otra inspiración, crear una nueva serie de algunos capítulos donde ustedes conocerán mas a fondo lo que significa el altar y como cumplir ese sueño cuando se tiene el Llamado, para ello la sra. Mariana nos acompañara contándonos su "historia" rsrsrs.

Hola a todas! mi nombre es Mariana, tengo 18 años sirviendo a nuestro Señor, los cuales últimos 14 han sido como esposa de pastor, espero que estén con nosotras capitulo a capitulo.Hoy quiero hablarles sobre la transición de ser obrera a ser esposa de pastor.Me gustaria comenzar contandoles como surgio y cuando el deseo de servir a Jesus. Yo llegue a la Iglesia a los 18 años, con una vida social y publica bien activa, trabajaba en medios de comunicacion donde lo que importaba era la imagen y apariencia, ese siempre habia sido mi sueño.

La situacion familiar me llevo a golpear la ultima puerta que conocia, la Iglesia Universal, debo aclarar que llegue un dia lunes y fue el dia domingo en la noche que escuche por primera vez hablar de la iglesia y fue en la radio.
Desde el primer momento en la iglesia supe que estaba en el lugar correcto, que era ahi donde Dios me queria, sin dudarlo busque orientacion del pastor, le conte mis problemas y el me oriento lo que debia hacer. Ese mismo dia mis ojos se clavaron en las obreras y obreros que estaban en la reunion, busque saber quienes era y que hacian. Y una inmensa alegria me invadio, en ese momento supe que por eso esta ahi. Ya lo sabia, queria ser una obrera del ejercito de Jesus.

En esa primera semana corte todos los lasos que me ligaban al mundo, renuncie a los trabajos que tenia ( muchos quedaron de boca abierta por la decisión) abandone salidas que no me ayudaban, (pues el pr en aquel primer dia había dicho en la reunión que debíamos decidir de que lado estariamos, que no podiamos estar con un pie adentro y otro afuera) Al mes ya estaba bautizada en las aguas y con una sed inmensa de servir, queria evangelizar pero no me lo permitian, pues en aquella epoca para ser evangelista era preciso tener el Espiritu Santo, eso me llevo a dedicarme mas en buscarlo, vivi dias de humillacion a los pies de Jesus, me vacie por completo ante el, y lo busque, lo busque incansablemente, reuniones, vigilias en la iglesia, vigilias en el techo de mi casa ( si si asi como lo oyen me subia al techo de mi casa que era un lugar que me gustaba pues podia ver las estrellas y hablar con mi mejor amigo) comence a ayudar en las clases de la Escuelita Biblica lo cual me hacia muy feliz, hasta que el gran dia llego! Fui Sellada por el Espiritu Santo! Que alegria!!! Es dificil ponerlo en palabras amigas! Tienen que vivirlo!! No esperen mas!!!

Ya con mi armadura completa fui levantada a obrera! Que dia inolvidable aquel!! Me sentia tal feliz en vestir aquel uniforme! Sabia que con cada paso que daba en el salon el infierno temblaba pues estaba determinada a luchar por las almas, hacia propositos por la liberacion del pueblo y cada dia era un dia de bendicion.

Nunca me importo mi vida sentimental, la obra de Dios me llenaba de tal manera que no precisaba nada mas... No faltaban los candidatos que se postulaban kkkk y los pastores que me querian presentar a alguien, pero yo en aquel momento no queria mas que servir a Jesus como estaba. Un dia hubo una reunion de obreras en la cual el pastor hizo pasar al frente a las obreras que querian servir mas a Jesus, al 100% sin horarios ni limites, Uiiiii era mi oportunidad!! Alla fui yo, primerita en la fila. Fue cuando el pastor dijo, para que eso sea posible deben casarse con un pastor, pues en la Iglesia no tenemos auxiliares mujeres o pastoras...

Y asi fue como hice mi oracion, le dije a Jesus en aquel momento que seria la unica vez que pediria por mi vida sentimental, le dije como queria que fuera ese hombre de Dios, desde la parte espiritual hasta lo fisico, ya que me recorde que en la Biblia dice: Pedis y no recibis, porque pedis mal, por eso quise ser bien clara con Dios.
No se decirles a ciencia cierta cuanto tiempo paso, tal vez un año... Y un bello martes aparece un nuevo pastor en la iglesia...

Ummm quien quiere saber que paso luego, ha !! entonces atentas a cada capítulos que la Sra Mariana estará contándonos y nosotras aprendiendo, recuerden dejar su comentario y compartir.


2 comentarios:

me gusta