domingo, 14 de junio de 2015

40 DIAS DE TRANSFORMACIÓN, DEL AGUA AL VINO: Día 16


Hola chicas, cómo están!!? 
Yo acá con dificultades para poder pasarles las tareas, pero no voy a desistir, 
porque yo creo en el Dios grande y poderoso que tengo!!

Bueno chicas, el vídeo de trata de la humildad. 
Quiero aclara una cosa, hay muchos que confunden la humildad de la biblia con la apariencia. Muchos creen que fingiendo ser alguien que no son, están haciendo lo correcto y se equivocan porque no solo es un error sino que están pecando contra la Palabra de Dios.
Caen en la soberbia y no son capaces de reconocer que son más fallos que los pecadores que hay en el mundo.

En Mateo 5.3 el Señor dice: "Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos." Claramente, podemos constatar que la humildad viene junto con el Espíritu Santo, que es un don de Dios, el cual nos capacita para poder abrir nuestro corazón delante de Él. Por eso, chicas, es bueno tener las cosas claras!!

También es bueno aclara, que ser humilde no es dejarse pisotear o humillarse delante de los demás. Ojo con eso, chicas!! No se dejen engañar!! Ni tampoco, creerse superiores a los demás, porque ahí no solo están siendo orgullosos sino vanidosos, dos características por las cuales somos probados constantemente ante Dios. 
Por qué!!? Porque si tenemos eso dentro de nuestro interior, le impedimos al Señor obrar en nosotros. 

Bueno chicas, me despido por hoy, mañana nos vemos con el siguiente post!!
Dios las bendiga, besos!!

40 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN, Día 16: https://www.youtube.com/watch?v=7V0WB00fZ74







No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta