martes, 19 de agosto de 2014

Escogida para el altar capitulo XII

 Estamos casi en la etapa final de nuestra serie muy atentas chicas

La perfección en el ser humano es totalmente inexistente, pero no por ello vamos a dejar de buscar ser mejores en lo que hacemos y mejorar en nosotras misma, dentro de la obra de Dios no es diferente la obra de Dios es Santa y pura , pero es hecho por personas imperfecta.

Muchas siervas tienen el sentido de buscar dar lo mejor en la obra pero quizás algunas se desvían buscando la perfección en las persona y se quedan desilusionadas al ver los errores de los demás.
Muchas personas desiste de hacer la obra porque creen que encontraran perfección dentro de la obra pero la realidad no es esa , Dime en que mundo vives ?No existe ser humano perfecto en todo el mundo.

Y como la obra de Dios no es hecha por personas perfectas y pueden fallar , puede a ver situaciones en las cuales tengas que enfrentarte a una situación, entre decir la verdad y hacerte la de la "vista gorda".
Y esto puede pasar con tus compañera de casa o hasta con tu esposo, acuérdate que la obra debe mantenerse pura, y debes hablar, pues ante todo somos siervas.

Como puede ser un pecado, puede ser falla en el carácter lo cual la persona puede mejorar, tiene que tener ojos buenos para discerner, pues nadie en la obra es perfecto, ni tu tan poco.

La palabra santa significa apartada para Dios, Nosotras debemos mantenernos en santidad pero no podemos tornarnos orgullosas creyendo ser mejor que fulanita.

Las personas que tiene una vida consagrada a Dios huyen del pecado, de los chismes, de los grupitos, de todo que pueda interferir en su comunión con Dios. Si eres pura, vas a ver todo con pureza, y podrás discernir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta