jueves, 25 de mayo de 2017

DUDAS SOBRE MI LLAMADO ¿CÓMO VENCERLOS?





Asumir la fe y hacer la Obra de Dios en el Altar es, en otras palabras, vivir en constante ataque al infierno en lo que se refiere a la destrucción de sus obras y, como en cualquier batalla, el mal también tiene sus estrategias de ataque y defensa.

Dos de las armas más utilizadas por el ejército de las tinieblas son las dudas y los malos pensamientos, incluso en relación al propio llamado, dependiendo de la lucha o conflicto que está siendo bloqueado.


El diablo conoce la condición espiritual y emocional de cada ser humano. Aunque no es omnisciente, sabe interpretar acciones y reacciones y su táctica es siempre lanzar sus flechas en los momentos en que el siervo de Dios se encuentra debilitado y en medio de la batalla.

Puede parecer algo imposible de suceder, pero sólo aquellos que han vivido esta situación saben medir la presión de tal momento y el valor de los secretos espirituales presentes en este simple texto.

Ante los desiertos, dificultades, injusticias, luchas, presiones, su flecha se lanza de forma muy repentina: "¿Tiene usted el Espíritu Santo? ¿Se tiene entonces porque eso está sucediendo? "; "¿Realmente tienes el llamado al Altar? Tal vez estos problemas sean una señal de que es mejor desistir de la Obra y luchar por sus sueños y ser bendecido y ganar almas con su testimonio! ". Los argumentos utilizados por él son variados y son lanzados de acuerdo con el punto débil de cada persona y muchas veces sumado a recuerdos de errores pasados, pero una cosa es cierta:

¡El diablo jamás invertir contra alguien que no ha llamado! Si usted está pasando por desiertos, presiones, injusticias y dificultades y la sensación interna es que el infierno está queriendo "tragarle" es una buena señal, su vida ha sido una amenaza para el imperio de las tinieblas!

¿Crees que el diablo lanzar dudas acerca de la condición espiritual en alguien que pertenece a él? ¿No sería mucha bondad por parte del infierno alertar a alguien que se encuentra en sus garras? Por lo tanto, no se deje llevar por el argumento del infierno!

¡Sólo cree que la tormenta pasará y mientras tanto, se agarra al Señor Jesús, por medio de la perseverancia en el Altar y aproveche las tempestades para madurar y perfeccionar su carácter de hijo de Dios!

"Porque, aun cuando llegamos a la macedonia, nuestra carne no tuvo reposo alguno; Antes en todo fuimos atribulados: por fuera combates, temores por dentro, pero Dios, que consuela a los abatidos, nos consoló con la venida de Tito. "(2 Corintios 7.5-6).

El verdadero hombre y la verdadera mujer de Dios son generados y moldeados en los desiertos, Amigo lector no se desespere El mismo Espíritu es quien  le conduce al desierto es El quien te consuela durante la travesía del mismo.


Dios los bendiga.

Jóvenes Sabias - Vanessa Mendieta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta