Lamento la tardanza pero esta semana fue super atareada con exámenes y pude hasta hoy pero aquí les dejo ya casi estamos terminando este fabuloso libro.
Las dificultades y los cambios son parte del día a día y no por ser cristianas o siervas estamos exentos de ellos, es por que somos diferentes que las luchas vienen por que sin lucha no hay victorias, cuando nos encontramos en el altar, vamos a pasar muchas dificultades y cambios, tales como cambiar de país.
Hoy puedes estar en un país el cual estas acostumbrada con un clima cálido, con personas al tu alrededor que son tus amigas, familia pero mañana puedes encontrarte en un lugar nuevo, con idioma diferente y un montón de desconocido.
Quizás digas eso no es nada, pero sera que en la practica piense lo mismo, el miedo a lo desconocido es muy normal en el ser humano pero no por ello te puedes quedar parada , encerrada en casa NO!!!, no fue para eso que Dios te escogió ve adelante.
Cuando seas enviada a un pais o ciudad lejana, que tal ves nunca te imaginaste, acepta la voluntad de Dios para tu vida, no preguntes el por que?, solo ve en la fe.
no pienses que fallaras cree que es una oportunidad de explotar tu potencial, para ir rumbo a lo desconocido es importante tener una actitud de positiva, entusiasmo, fe y coraje, así todo sera menos difícil.
Pero quizás tus batallas sean interiores las cuales son mucho mas difícil de enfrentar, vencer miedos, traumas, complejos es una querrá la cual debes ganar no sera fácil mas después de esa victoria habrán cambios en ti.
quizás cosa de tu pasado que aun hoy te dañan, amiga deja eso a tras pregunto; ya pediste perdón a Dios, si lo hiciste el ya te perdono, si debías mejorar en tu carácter y trabajaste duro y lo lograste, deja eso allá a tras ya paso ve para adelante y queda solo viendo para Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta