martes, 17 de junio de 2014

Quiero el altar

Este pots lo escribí hace un tiempo pero la oportunidad de publicarlo surgió hasta hoy, y Dios sabe por que pasan cosas como estas.



Cuantas siervas, no anhelan eso, estar a la disposición de la obra 24 hrs, al día toda su vida, para mi es un sueño.

Pero que pasa cuando, no existe un llamado para estar alli, muchas se dejan llevar por el "glamour" que el altar representa, tal como admiración, los beneficio de saber que tu esposo es un hombre de Dios y muchas cosas mas.

Y eso es lo que pasa por la cabeza de muchas jóvenes que creen tener el llamado mas no es así, creo que quien es sierva un día sueña con ello pero después ella crece , madura espiritualmente y se da cuenta que su verdadero llamado esta en el atrio, pero quizás para ti no sera así vas a crecer y madurar espiritualmente pero ese sueño seguirá allí, entonces mi amiga Dios cuenta contigo para hacer su obra en el altar.

No olvides que aunque deseas servir si en ti no hay el llamado del altar, no podrás soportar la presión que para ti sera aunque servir en realidad sea todo un placer.

Recuerda sierva no necesitas Servir en el altar para dar tu mejor en la obra de Dios,Basta tener tu vida como sacrificio en el altar para ser una gran sierva en el altar.

Quien tiene el llamado no desista mantente firme en ese camino y no ahogues la voz de Dios.

MUY PRONTO LA SERIE "ESCOGIDA PARA EL ALTAR".


creciendo en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta