lunes, 16 de junio de 2014

Como naces de nuevo


he aquí un mensaje muy importante para usted que esta conmigo en la fe del ayuno de Jesús y para las que están pendiente muy pronto una serie especial, "Escogida por el altar" para aquellas chicas que desean servir en el altar.



Al final una entrevista especial con una esposa de pastor que hace la obra a muchos años, pueden dejar sus sugerencia de preguntas en los comentarios.

"pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andes en mis estatutos y que guardéis mis preceptos y los pongáis mis preceptos y los pongáis por obra." Ezequiel 36,27

Lo que usted leyó anteriormente es una promesa que el Espíritu Santo a dado pero junto con ella esta una obligación del cristiano nacido de nuevo debe cumplir; este es la obediencia a la palabra de Dios, quien nace de nuevo, deja la desobediencia adamica y pasa a ser hijo de Dios, ella ya no es apenas una creación sino una hija.

Como todo hija debe cumplir con obligaciones, no es así con sus padres natural ???.

En este ayuno es la oportunidad que Dios nos da para nacer de nuevo, nacer de Dios,de mas que su mejor,habrá momento que quizás resbale y se deje llevar y quede viendo tv o música, pida perdón y siga adelante no quede allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta