jueves, 27 de octubre de 2016

Vida Sentimental


Cuando llegue a la Iglesia Universal mi vida estaba hecha un caos!!

Venía de relaciones frustradas, donde solo era vista como un objeto. 
No era valorada como mujer, ni yo misma me consideraba una. Solo era usada sin compasión.
Hasta incluso, me envolvía en relaciones sin futuro, las cuales sabía que iban a terminar en un rompimiento.


Es más, me había vuelto tan odiosa, que no soportaba que un hombre se me acercara, porque pensaba así: "si se acercan a mi es porque quieren algo mas que una salida"
Eso me enojada mucho, que hasta llegue a odiarme a mi misma. Odiaba vivir!!

Todo eso me llevo a descuidar mi imagen, creía que la ropa provocativa, me ayudaría un poco, aunque sea para levantarme el animo... pero no era así... sentía que estaba mas muerta que viva.

No creía en el amor ni muchos menos en tener una relación sólida!!

Hasta que conocí la Terapia del Amor, donde conocí verdaderamente a Dios. Ahí me encontré a mi misma.

En estas clases, aprendí a ESPERAR en Dios. 
Aprendí a cuidar mi corazon, a como arrancar el odio, el rencor, la desazón. Todo lo que me impedía comenzar de nuevo.  

Deje de ser sentimental y, todas mis heridas, fueron sanadas y cicatrizadas!! 

Por eso, es que yo los invito a participar de la Terapia del Amor. No se pierdan la oportunidad de conocer el verdadero Amor, que viene de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta