jueves, 27 de octubre de 2016

Desafío IntelliMen 48

Resultado de imagen para intellimen

Desafío #48

No hacerlo hasta no completar el Desafío #47
Si quiere formar parte del Proyecto IntelliMen comience desde el Desafío #1


Desafío: Vengarse del mal que lo hizo sufrir, haciendo el bien.

Explicación: Pocos conocen una de las principales razones por la que tomé como misión ayudar a parejas a blindar su matrimonio y a los solteros a tener una vida amorosa exitosa. Cuando tenía 13 años el infierno entró en mi casa cuando mis padres se separaron. Mi familia se dividió. Mi padre traicionó a mi madre y eventualmente fue a vivir con otra mujer. Nuestra vida económica se convirtió en un caos, pues los cuatro hijos y mi madre dependían de él. Nuestros estudios se vieron afectados. Varias veces sentí ganas de morirme. Varias noches me fui a dormir llorando.

Pero todo aquel mal resultó en bien. Esa tragedia me llevó a conocer a Dios. Y mi vida dio un vuelco. Mi familia fue restaurada y todos se volvieron hacia Dios. Mis padres volvieron a unirse. Cuando me casé, tuve problemas en mi matrimonio. Pero aquel pasado me dio fuerzas para luchar y no permitir que la historia de mis padres se repitiese en mi matrimonio. Vencí. Aprendí a blindar mi mayor bien después de mi fe.

Pero no me detuve. Decidí que haría que el diablo pagara por lo que le había hecho a mis padres y por lo que había intentado hacer conmigo. Entonces nació Matrimonio Blindado, la Escuela del Amor y todas las otras herramientas y trabajos que hemos realizado con el objetivo de fortalecer las relaciones. Son millones de personas en el mundo que han sido ayudadas. El diablo lo está pagando caro. Y va a continuar pagándolo.

Incluso el Proyecto IntelliMen es otra historia de venganza, que todavía se está desarrollando. Cristiane y yo decidimos al comienzo de nuestro matrimonio no tener hijos para poder brindarnos en un cien por ciento al trabajo de la obra de Dios. Pero después de siete años de casados, decidimos salvar a un niño perdido. En vez de traer uno más al mundo queríamos sacar uno del mundo. Y así decidimos adoptar a Filipe. Él tenía casi cuatro años cuando lo encontramos en el orfanato. Un niño sin padre y abandonado por la madre. Lo amamos como hijo y le dimos todo lo que teníamos para que se convirtiera en un hombre de Dios. Pero eso todavía no sucedió.

Hoy, con veinte años, él todavía ha permitido que el mal influencie sus elecciones. Todavía no tiene el ADN espiritual de los padres. Y mientras tanto, el diablo ha logrado algunas cosas en su contra. Pero yo decidí usar este mal para el bien. Le dije al diablo: “Tú tocas a mi hijo, yo voy a arrancarte muchos hijos de tu mano. Lo que uses contra él, lo voy a usar en tu contra. ¡Esta cuenta te va a resultar cara!” Y entonces nació IntelliMen, que ha ayudado a millones de jóvenes y hombres en todo el mundo. Es mi venganza. Tengo certeza de que mi Dios no me fallará.

Él mismo es el mayor Vengador del mal.

El Señor es Dios celoso y vengador; el Señor es vengador y está lleno de indignación; se venga de sus adversarios y se enoja con sus enemigos. Nahúm 1:2

Seguramente usted ya sufrió embestidas del mal. Usted y su familia ya pagaron caro por la destrucción que vino desde sus padres hasta usted. Tal vez usted ya vivió o está viviendo un infierno por eso. La pregunta es: ¿Va a reaccionar como un HOMBRE o va a quedarse llorando? ¿Va a avanzar contra el diablo o va a quedarse así?

Su desafío es identificar el mal que sufrió y decidir cómo se vengará de ese mal haciendo el bien. ¡Haga que el diablo pague caro!

Cuaderno de Notas: Escriba los mayores sufrimientos, pérdidas y dolores que usted ya tuvo en la vida. ¿Cuál de ellos dolió más? ¿Cuál le perjudicó más? ¿Cuál a usted le gustaría que pagase caro viendo el bien manifestándose en usted o en otras personas a través de usted? Decida cuál va a ser su misión, cuál es la bandera que usted va a levantar contra el mal.

Socio Oficial: Pregúntele a su socio sobre lo que este desafío le hace pensar y decidir.

Plazo: Este desafío debe ser iniciado inmediatamente y concluido antes del Desafío #49, que será lanzado de aquí a una semana.

Postear: Después – y solamente después – de haber concluido este desafío, postee sus comentarios – en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo personal) o en elTwitter, con este encabezado:

Desafío #48 concluido: A partir de ahora, el mal va a pagarme por todo lo que hizo. (sume cualquier otro comentario al respecto).

Links:
www.facebook.com/Intellimen.esp
www.twitter.com/intellimen27 (cuando postee en el Twitter, use@IntelliMen27 en su mensaje)

Checklist de verificación:

☐ Identifiqué cuál será mi venganza
☐ Decidí mi misión de pagar mal con bien
☐ Anoté mis reflexiones en mi Cuaderno de Notas
☐ Conversé con mi socio sobre este desafío
☐ Posteé mis comentarios en Facebook/ Twitter

Frase:

"No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal." –  Pablo, Romanos 12:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta