jueves, 25 de febrero de 2016

Lección aprendida: "Entrega Total"


Desde que estoy en la iglesia, que los pastores hablan de que uno se debe entregar totalmente a Dios para recibir una transformación y una vida extraordinaria. Yo creía que lo había hecho, pero... hace poco, me di cuenta de que no era así. No había dado todo... 
Por qué!!? Porque todavía estaba atada, a algo por lo que venía luchando, pero con la fuerza de mis brazos, y eso era, mi economía. Es difícil para mi admitirlo, pero es la verdad.


Siempre me repetía a Mí misma: "No quiero hacer la obra, si antes, no consigo un buen empleo."

Postergaba mi verdadera bendición por migajas!! Es increíble!!

Perdí tiempo, aferrándome a algo que no me servía.

Pero, cuando el Pr hablo de un voto para acabar con la Humillación, yo creí!! Me lancé!!
Y en el momento de la oración, del clamor, sentí como ese peso que durante mucho tiempo había cargado sobre mis hombros, desaparecía. Fue algo sublime para mí, porque había logrado despojarme de todo.

Lo gracioso fue después, porque en el medio de la reunión, parecía una loca, me sonreía como si me hubiese hecho un regalo, que había esperado desde hacía mucho tiempo jajaja

Me imagino que se preguntaran, porque les cuento esto, no!!?

Bueno, la verdad, es porque muchos de nosotros, no entendemos lo que es Lanzarse, dejar todo en el Altar.

Y eso es, Renunciar, a todo a lo que uno se aferra. No aceptar ser humillado.
Y algo muy importante, no ser inocente o COBARDE, al decir: "No voy a hacer la obra porque no tengo condiciones" o "Voy a ser obrero o obrera, cuando este con un buen trabajo, o con mi familia reconstruida, o con una vida totalmente bendecida."

Porque eso es ser ingenuo, y dejarse dominar por el diablo!!
Es una actitud errónea que todos cometemos!! Sin embargo, seguimos insistiendo con nuestra terquedad, y eso, nos vuelve inútiles. Nosotros mismos, le impedimos a Dios actuar.

Les hablo desde mi experiencia, y estoy segura que a muchos de ustedes, les va a servir.

Entonces, analice bien su situación. Vea como es su entrega, total o parcial!!? O todavía no lo hizo!!?

Consejo: Dejen de perder tiempo, intentando hacer las cosas a su manera. Dele la oportunidad a Dios de mostrarle como se hacen las cosas.

Créanme, Él tiene algo Grande preparado para nosotros!!!

"Honra al Señor con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto." (Prov. 3: 9-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta