martes, 27 de octubre de 2015

Introducción al nuevo propósito: Parte 1


Reciban este libro como un alerta. Este viaje de cuarenta días no puede ser tomado a la ligera. 



Este es un desafío y, en la mayoría de las veces, un proceso difícil, pero increíblemente gratificante. Aceptar este desafío, exige tener una mente determinada y tomar decisiones firmes. 



Este propósito no puede ser juzgado o probado por poco tiempo, y aquellos que desistan, perderán los mayores beneficios. Si te comprometes a vivir un día a la vez, durante un período de cuarenta días, los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio. 

Consideren este libro un desafío, desde quien ya lo acepto antes que ustedes.


Quiero aclarar que este propósito es exclusivo para aquellos que están casados o en pareja. Pero si hay alguno que es soltero y quiere aprender y prepararse para un futuro próximo, puede practicar los desafíos con su familia. 

En unos días voy a compartir con ustedes la otra parte de esta introducción, que va a explicar en detalle el objetivo y finalidad de este desafío. 

Yo voy a pedir para que compartan e inviten a realizar estos desafíos a todas aquellas personas que están pasando por problema matrimonial, no importa quien sea; un amigo, sus padres, un vecino, etc. Lo importante es ayudar!!

  • Tengan en cuenta, que este proceso dura 40 días y no es para cobardes, sino para aquellos que quieran tener un matrimonio fundado en los preceptos de la Ley de Dios. 
  • No puede cortar, tiene que ser consecutivo; no puede saltearse ni un solo desafío, porque todos son necesarios. 
  • Puede empezar cuando usted se sienta seguro de hacerlo.  
  • Aconsejo que no cuente para su pareja que esta haciendo este desafío, porque sino puede acarrear más problemas, es mejor que piense que es natural suyo. Aclaro: si usted va y cuenta para su pareja que está haciendo las cosas y cambiando sus actitudes por algo que leyó o le dijeron que haga, su pareja va a pensar que usted necesita que alguien le este diciendo lo que tiene que hacer y; va a generarse más problemas de los que ya tiene. Por qué!!? Porque a nadie le gusta que le tomen el pelo ni que los hagan sentir como tontos. Por eso, mi consejo es que no le diga, hasta que su pareja, no quiera o desee realmente hacerlos o quiera que le pase lo que le paso a usted. Se entiende!!? En otras palabras, él o ella también deben desean cambiar!!
  • Va a sufrir cambios que todo el mundo va a notar. Van a comenzar a hablar, no preste atención ni desista. 
  • Puede que su esposo o esposa, le diga que no lo(a) ame. 
  • La parte principal y la mayor prueba que usted debe pasar, es llegar a los 20 días. Porque sólo ahí va a saber si tiene o no corazón. Y que espera realmente de su matrimonio. Va a comprender el verdadero significado del casamiento. 


Durante estos 40 días los voy a estar acompañando, por cualquier duda o consulta. Eso si, les voy a pedir que me tengan PACIENCIA, porque no es fácil traducir del portugués al castellano!! jejeje



Bueno, no voy hablar más y los invito a participar de este gran reto!!

Pregunta: Quién, realmente, acepta retarse!!?










1 comentario:

  1. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar

me gusta