viernes, 7 de agosto de 2015

La joven y el ex pr auxiliar, capitulo 4


Aka nuestra historia ya estamos notando cositas, que una mujer debe notar como señales, para no tener un relacionamiento destruido y si tener una relación de la voluntad de Dios.

Que estas aprendiendo, con nuestra historia, deja tu comentario y no olvides compartir.


- si , auxiliar, usted me gusta.

Surgió un momento incomodo en el cual no sabia que decirle , así que dije buenas noches.

Después de ese día el quedo mas cariñoso ,mas detallista , me sorprendía con chocolate y flores a cada día sentía que me enamoraba mas de el.
Pasaba casi media noche conversando con el, con promesas de amor, que parecían tan reales.

Solía buscar de todas las formas que pudiéramos quedar a solas, y yo gustosa no hacia nada para evitarlo, recuerdo que estábamos solos en el cuarto de campaña, cuando se me acerco, acaricio mi cabello, toco mis mejillas y Me beso.

Yo quede en las nubes, pues quien diría que un pastor gustaría de una simple joven , yo ya esta apasionada por él.

un sábado como siempre estaba en la iglesia con otros obreros,
No recuerdo porque , pero el aux Luis, comenzó a discutir con una obrera fuertemente y luego con el esposo el cual era también obrero, yo quede sorprendida, pero no dije nada.

En la tarde me envió, un mensaje.

- jessi, usted vio como esos obreros me trataron, ya no hay temor.

- pero usted, también Les contestó de lo mas feo.

- ese dichoso obrero, casi me golpea.

- usted tiene culpa también.

-te estas poniendo de su parte ?!!!?

- no, no es eso.

- usted debe de apoyarme y no contradecirme , una esposa de pr , esta para apoyar.
Si quieres ser mi esposa, apoyame.

- si tienes razón, disculpa.

Continuara ...






4 comentarios:

  1. Este blog esta re mal. Aveces no piensan que es un incentivo para las jovenes, entiendo que pongan palabras todo pero engañoso es el corazon, no tienen verguenza para esto tenemos el bog de Doña Cristiane, Viviane, Tania, etc. Mujeres guiadas por el Espiritu Santo de verdad. Será que tienen alguna autorizacion para esto? Para eso tenemos millones de consejeras,esposas en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Q te molesta tanto anónimo por que estas tan irritado desde el primer capítulo estas grosero tal parece q tu eres ese pastor Luis cuentanos q t pasa q t molesta m yama la atención tu enojo tu ira abre tu corazón compartenos tu historia

    ResponderEliminar
  3. Creo que en mi opinión está buena las historias ya que evitamos que muchas pasen lo que pasa con este joven.
    Sigamos en esta fe ya que al diablo le está molestando.
    Sigamos!

    ResponderEliminar
  4. Wow este capitulo me dejo IMPAKTADA. La verdad ya desde el primer cap me di cuenta que ese Pr Auxiliar no era muy bueno que digamos . Ademas el parecia estar dando mucha prioridad a su vida sentimental antes que a Dios y meterse con una joven que no es obrera... en cuanto a este cap lo ultimo que dijo que espera que su "futura esposa" le apoye en sus caprichos sometiendola a lo que tiene que hacer creyendo que el esta correcto en su actitud arrogante fue el colmo ! Yo le hubiese dejado de hablar...

    ResponderEliminar

me gusta