miércoles, 5 de agosto de 2015

La joven y el ex pr auxiliar, capitulo 3


Chicas seguimos con nuestra historia no pierda ningún capitulo y dejen su comentario que tal les aparecido la historia.


Pasado unos días el me envía un mensaje, entre conversaciones por mensajes y platicas por llamadas , fuimos tomandonos mas y mas confianza.

En una de nuestras conversaciones el me pregunto.

- jessi, usted gusta de alguien ??


- no !! Y usted ??



- no tampoco.



- de verdad, yo le digo si usted me dice quien le gusta.



- jessi, no es el momento, pues ella no es obrera,usted quien cree , que es ??



- ah !! , aux yo no se, pero creo que puede ser la obrera Tamy, usted se lleva con ella mucho y se pone enojada cuando hablamos en la iglesia.



- ah !! De verdad no lo había notado, ya le dije que ella no es obrera por eso le digo que no es tiempo.



- digame !!! Me muero de la curiosidad.



Esa vez no quiso decir nada.



Días después le envíe un mensaje ,



- aux ya se quien es !!



- de verdad !?!?



- si, es nino mi prima verdad



- no !!!!! Como se le ocurre.


-entonces , quien le gusta ???


- de verdad, quiere saber ??



- si digame. !!



- usted , jessi y usted gusta de mi  ??


Yo quede sin saber contestar pues de verdad yo no gustaba tanto, pero si me gustaba tener la atención y preferencia , que el tenia conmigo así que yo dije.


- si, gusto mucho de usted.


No sabia que eso era el comienzo de mi sufrimiento.


CONTINUARA ....







5 comentarios:

  1. Muy linda la historia ya quiero que llege viernes asi esta el cap 4 :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo estaba pasando algo similar de hablar con un auxiliar pastor y yo todavía no soy obrera pero los dos vimos que estaba mal y dejamos de hacerlo, todavía sigue el gusto pero no le presto atención tanto , me muero por saber como termina, al comienzo y justo en este capítulo me siento idéntificada quiero seguir leyendo más jajajaja no me e perdido ningún capitulo����������

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante muestra cada detalle que una debe tener cuidado quiero leer capítulo 4

    ResponderEliminar
  4. por lo que veo es un testimonio fuerte!
    quiero leerlo hasta el final ... pues es de mucha ayuda para nosotras las mujeres, Dios las bendiga...

    ResponderEliminar
  5. Muyy Bueno!!! Ya que me paso, y hay que vigilar!

    ResponderEliminar

me gusta