Cómo se acerca el ayuno de Daniel vamos a intensificar nuestros ayunos y oraciones juntocon la llectura de la biblia que espero que lo estén realizando diariamente pues es la tarea del día pasado.
Invertir en nuestra Fe, es algo que uno no puede escatimar esfuerzo sino dar y sacrificar su propia voluntad por eso vamos a realizar un reloj de oración por los días restantes cada día vamos a orar por algo diferente y hoy comenzaremos
por nuestra;
vida económica , pues somos hijas de Dios y no podemos dejar de reflejar eso en nuestra economía, pues escrito está que el es el dueño del oro y la plata , así que no podemos conformarnos con las sobras del mundo.
Pero no basta apenas orar sino actuar, pues muchas chicas dejan de asistir a las reuniones o hasta no poder comprar sus uniformes por falta de dinero y es allí donde entra en juego nuestra Fe, pues quien tiene fe no se conforma con nada que no sea lo mejor.
Vamos en esta , escribe un proyecto para invertir en tu economía y ora para que Dios venga a bendecir y abrir las puestas de las oportunidades.
Cómo prueba coloca en nuestro muro
" yo uso mi Fe para que Dios sea visto en mi vida económica a través de sus grandezas "
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta