miércoles, 10 de junio de 2015

40 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN, DEL AGUA AL VINO: Día 13


Hola chicas, buenos días!!! Acá estamos en el décimo tercer día del propósito, rumbo a la transformación de nuestras vidas.

Estamos ya, en la segunda etapa, hablando sobre el Carácter que una mujer de Dios Debe tener.

Ustedes ya conocen la historia de las mujeres más influyentes de la biblia, como Esther, Ruth, Ana, Débora... Que no les fue fácil llegar a los lugares que llegaron, siempre estuvieron rodeadas de dificultades y enemigos, pero aún así, ellas fueron respetadas y valoradas, no por su belleza física sino por su belleza espiritual. 

A ver diganme, a cuántas de ustedes les pasó de querer ser cómo una de ellas!!? Yo creo que a todas (yo me incluyo rsrsrs) 

Piensen y mediten en cada una de las tareas que las obreras han dado, porque es para su fortalecimiento y crecimiento personal, familiar, sentimental y económico.

Bueno las dejo por hoy y nos vemos mañana con el siguiente post!! Sigan luchando, en la fe, besitos, Dios las bendiga!! 

40 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN, Día 13:https://youtu.be/xXiKw47ROiM





1 comentario:

  1. Mi Madre y Mi Hermana Tienen Un Temperamento Explosivo Contra Mi, Y Aveces Chocamos Mucho... Y Se Con Certeza Que Este Paso Me AYUDARA MUCHISIMO! Y Así Reflejare El Carácter De La Mujer Dentro De Casa ... Me Siento Feliz De Hacer Parte De este ayuno :D Dios las bendiga Obreras Un abrazo Desde Colombia

    ResponderEliminar

me gusta