martes, 9 de diciembre de 2014

Mujeres Ordinarias



Hola lindas !!! como estan , pronto las fotos de la subida al volcan que realizo la obrera Samanta, atentas !!!.

 Hoy quiero hablarles de las mujeres ordinarias pero antes de cualquier cosa, les dejo el significado segun el diccionario de la lengua española

Ordinario,ria:
1. adj. Común, regular y que sucede habitualmente.
2. adj. plebeyo (que no es noble).
3. adj. Bajo, basto, vulgar y de poca estimación. 
4. adj. Que no tiene grado o distinción en su línea.

 Como ustedes pudieron observar ordinario es cualquier cosa sin valor, pero la Mujer Ordinaria, ella es la que no es valorada ni por nada ni por nadie, ni mucho menos por ella, por que el valor primero viene de nosotras,(tomen nota chicas).

La pregunta es que hacer para no ser una mujer ordinaria ?, no pedo decir tienen que hacer esto.. o lo otro , sino que ustedes mismas tienen que evaluarlo, por que no quiero es imponer mi pensar, sino el del Espiritu Santo, por ejemplo yo, cuando creo que algo no me queda bien no me siento bien inmediatamente me pregunto esto agrada a Dios, y si reflejo a Dios a traves de dicha ropa.

Es la unica forma que conozco para evitar ser una mujer ordinaria, y ser una Mjer de Dios, extraordinaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta