jueves, 18 de septiembre de 2014

Los secreto de un siervo aprovado





Hola a todos esta serie es para aquellos que desean servir a Dios en el Atrio o ya lo están haciendo;
pues Escrito esta
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.2 timoteo 2.14

Aprenderemos con entrevista a obreros que están en la obra y dispuestos ha servir, ellos nos contaran su experiencia.

Les quiero presentar a la Obrer Daniela, quizas muchas la reconoscan ya que forma parte de la administracion del Facebook de jovenes sabias y hoy vamos a conocer un poco mas.

  Hola !!! mi nombre es Daniela tengo 24 años, Soy de Managua nicaragua y soy obrera de Sede Nacional. Fue levantada cuando tenia 23 anos, actualmente soy lider de una tribu de evangelizacion el cual es un trabajo especial que se esta realizando en  la iglesia donde yo sirvo.(vamos a traer almas a los barrios).
Tambien soy fotografas en la reunion de Domingo.

 Obrera Daniela,

Por qué razon usted quizo ser obrera?
 porque yo queria que las personas supieran que hay alguien que los ama, que existe. Que el quiere cambiar su vida. Que ellos tuvieran la salvacion. Porque el que esta salvo, quiere salvar.

Cuál fue su mayor dificultad para se tornar obrera?
  En el momento que yo tome la decision de cambiar y claro vinieron invitaciones de "amigos", personas que decian que yo les gustaba. El diablo intento que yo desviara mi vista. Pero no pudo. Rechaze todo lo que no era de la fe. Y Dios hizo todo a su tiempo.

Sus papás estaban de acuerdo que usted se convertirá en obre?
  Si , gracias a Dios ellos me apoyaron( ellos me regalaron mi uniforme)



Ya como obrera, cual ha sido el desafío más grande que ha pasado?


  Cuando quede sin uniforme por casi 3 meses. (Injusticia) 


Entoncesue enseñanza lea marcado más?
 El hecho de estar sin uniforme y al pasar una injusticia me enseño a confiar a un mas en Dios, a tener paciencia, a no desistir , a ver solo al Señor Jesus. En el momento exacto, Dios restauro mi minitserio.



Según usted, cual ha sido su secreto para permanecer?
  Ver solo al Senor Jesus y no ver los errores de lo demas. Y sobre todo conservar mi corazon puro de todo.

Para terminar obre.,Cuál sería su mensaje para quienes anhelan la obra de Dios?
 Mi consejo es que luchen que no desistan de vivir los sueños de Dios, que quiten todas las ansiedades que el actua que en el momento exacto.( No antes, no despues)Dios les honrara Y que se lanzen en las manos de Dios. Que los problemas, las injuaticias, las persecuciones siempe van a existir, pero mientras vivamos en la voluntad de el. Nada puede salir mal..

Muchas gracias obrera, Recuerden que en la siguiente semana seguiremos con las entrevista, Dejen sus comentarios y que les ha paresido , como les ayudo cuentemelo.

2 comentarios:

me gusta