jueves, 20 de marzo de 2014

Deja que tus actitudes hablen


Esperó que les ayude mucho y no se olviden de compartirlo y dejar su comentarios recuerden que estamos para le ayudar, y me gustaría saber que les pareció y si alguna tiene una experiencia para compartir, hágalo sin pena.


Cuando la indignación existe dentro de ti, y no solo  refiero a la indignación sentida por las situaciones a tu alrededor sino la que sientes contigo misma por fallas cometidas es ese el deseo real de mejorar pues sabes que Dios merece lo mejor de ti.

Esto paso conmigo el día de la fiesta de purim ,después de la palabra algo que dijo la sra. Luceleane quedo dando vuelta en mi cabeza "A QUIEN REFLEJO EN MI ?,CUAL ES LA IMAGEN QUE TRANSMITO A LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR DE MI ?.

Les seré sincera, una lagrimas recorrían mi rostro por que me di cuenta que en ciertos aspectos de mi , de mi carácter no estaba honrando a Dios, sino todo lo contrario.

No les cuento pus mis ojos fueron abiertos ese día y este blog se trata de eso de abrir los ojos a otras jóvenes que como yo, a  cada día están creciendo en la fe, y no se quedan ancladas con el hecho que estoy en la UNIVERSAL ahora todo esta bien, esto va mucho mas allá.

Yo, no me quede con las manos cruzadas yo me di cuenta en que estaba fallando entonces fui alla, deje de tornar tantas palabras en actitudes.

Y quizás esta alli en detalle quizás tu te dices," es cierto, tengo que cambiar, tengo que comenzar a tener comunión con Dios, tengo que quizás hacer una dieta (hasta en eso) es tomar por actitud y no mas palabras, pues todas podemos hablar lo difícil es tomarlo por actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta