Hola, estamos casi a la mitad de nuestro propósito ya pronto estaremos lista para culminar nuestra transformación de 40 días.
Y una manera de saber si nosotras estamos recibiendo un cambio es por nuestras actitudes que tomamos antes los diferentes problemas del día a día.
Y eso sucede no solo cuando estamos haciendo un propósito sino cuando queremos saber si ya somos una persona diferente por ejemplo, quizás estas recién llegando a la iglesia y crees de por cargar una biblia ya eres una persona convertida o por estar en el grupo de evangelización ya estas lista.
Dios nos conoce y la manera que nosotras nos conozcamos es a través de la prueba, es decir tal vez eres una persona explosiva y crees que ya cambiaste entonces alguien de tu mismo apunta para algo que hiciste malo en el trabajo y tu inmediatamente explotas, déjame que ya te distes a ti misma a conocer quien eres en realidad.
Cuando Dios te muestra esto no es para que te sientas mal sino para que habrás los ojos y veas la realidad de quien estas siendo y donde debes poner mas empeño.
TAREA: Examina en que haz cambiado en estos últimos 19 días y sino coloca mas empeño en los días
que faltan para que puedas vivir el cambio, Deja tu experiencia con esta tarea y como te haz sentido durante este proposito
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta