lunes, 23 de diciembre de 2013

La decisión es tuya!

 Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.

Eclesiastés 11:9


Tu tienes la vida por delante! ; dicen todos cuando te ven, y es mismo así, eres joven y puedes hacer lo que te plazca, no te duelen los huesos, no tienes hijos y sinceramente no hay nada que te impida hacer lo que quieres, no siquiera Dios, en el versículo de arriba así esta escrito, mas también dice que por todas las cosas que hagamos nos juzgara Dios.

Entonces, piensa conmigo;
¿Que has estado haciendo con tu vida? ¿Has glorificado a Dios con ello?

Si la respuesta es no, entonces vigila, porque nuestro cuerpo no es inmortal y un día va a morir, pero nuestra alma no, ella es eterna.

Yo se que es difícil dejar todo eso que te gusta, ese placer que produce, mas nuestra voluntad es siempre contraria de la voluntad de Dios.

Quiero que sepas que todo el placer que lo que haces te da, no es en nada comparado al paz, la alegría que Jesús te puede dar, si te entregas de hecho y de verdad.

Lee esto y analízalo:
 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;

Eclesiastés 12:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta