Como jóvenes somos muy fácil de influenciar y de influir, por ejemplo; cuando yo estaba en la secundaria en mi primer año todo para mi era nuevo, nueva escuela, nuevos profesores, nuevo compañeros en fin yo estaba muy erosionada pero al mismo tiempo estaba asustada pues yo no conocía a nadie, después de un tiempo yo me junte con un grupo que para mi eran los mas geniales de la escuela, conoces aquel grupo que todo mundo habla, que todo mundo conoce, pues ese grupo me había aceptado yo estaba muy contenta pero después de un tiempo que paso ellos comenzaron a tomar a fumar e incluso me instaban a hacerlo junto con otra chica.
Para no hacer larga la historia ella acepto pero yo no pues sabia que estaba herrado entonces aquel momento entendí el dicho que "quien lobo anda aullar aprende", no importa si tu dices a yo no tomo, yo soy fuerte , yo no voy a tomar nunca y etc..
Pero sabes el diablo no es ningún tonto el te hace pensar eso para que tu sigas allí con aquel grupo de amigos que si lo hace por que tarde o temprano tu ya estarás enredado con esas adicciones.
Yo tome la decisión de alejarme poco a poco de ellos pues sabia que si seguía junto a ello yo caería en la trampa, pero mucho no tienen el valor por que se quedan pensando en que dirá el supuesto"amigo".
Lo que pasara después es predecible te un dirás como la historia del TITANIC rsrsrsrs...
y si eres ya de los que están jugando con la ruleta ruza créeme que al final del camino no encontraras nada bueno.
Seguiremos hablando mas en la próxima recuerda estar pendiente y si tienes alguna duda o sugerencia deja tu comentario.
CONSEJO: a la hora de elegir
tus amistades vigila la forma de aquel joven, las adicciones, el carácter su trato hacia los demás por que después puede ser muy tarde.
...creciendo en la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta