miércoles, 10 de octubre de 2012

el eterno egoista


“también les refirió una parábola, diciendo: la heredad de un hombre rico había producido mucho y él pensaba dentro de si diciendo “ que harte, porque no tengo donde guardar mis frutos? Y dijo; esto haré  derribarte mis graneros y los edificare mas grande y allí guardare todos mis frutos y mis bienes y diré a mi alma; alma, mucho bienes tienes guardados para mucho años, descansa come, bebe y regocíjate”
Sn Lucas 12; 16

Es increíble el egoísmo que tenia este hombre y el amor hacia dios que a el jamás le paso por la cabeza dar parte de su herencia para dios.
Y si lo ven el hasta estaba haciendo planes para su alma como que si siempre iva a ser de el mas no es así después de muerte tu alma le pertenece algunos d estos dos señores : tu alma es del señor de la luz o del “señor” de las tinieblas.

Muchas personas aun estando dentro d la iglesia pinzan igual que este hombre rico piensa que en verdad sus vidas les pertenecen y prefieren trabajar para lograr algo de este mundo insulso y vacío que buscar una vida con dios.
Yo he conocido muchachas que dicen que quieren servirles pero a la hora que sacrificar su tiempo para el dicen: “ha, no puedo”, “no tengo tiempo”, “mi horario es complicado”
Sera que en verdad ellas quieren servirle  ummmm yo creo que no pues dan para él lo que le sombra y no lo mejor.

así es el que hace para si tesoros y no es rico para dios”
Sn Lucas 12; 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta