jueves, 27 de octubre de 2016

Carácter de una Mujer de Dios: Mantener la Palabra


Mantener la Palabra

Ha dicho, no ha dicho, habló, no habló, al final, cuántos enredos con las palabras.

La persona que posee el carácter de Dios, mantiene su palabra, ella no habla una cosa y después niega que lo haya hablado, o entonces habla otra palabra diferente.

Mantiene su palabra siempre, aunque haya cometido errores, prefiere ser verdadera manteniendo la dignidad. Cuando la persona es así, transmite seguridad, firmeza y los demás saben que ella es confiable porque demuestra un carácter diferente de aquellos que siempre están desarollando una capacidad increíble para buscar excusas mentirosas, que justifiquen por qué no fueron capaces de asumir lo que hablaron y todavía se autoconvencen de que no era posible llevar a cabo lo que han dicho únicamente para no tener problemas, así ponen todo su esfuerzo para no sufrir las consecuencias de lo que han dicho y hecho, y estar así protegidos, olvidan lo principal, o sea, su fe, sus principios y su carácter.

Una persona que se preocupa en causar buena impresión a los demás y ser bien vista, se olvida de los ojos que le ven todo momento, los ojos de Dios.

Pon mucha atención, si lo que vas a decir no es algo bueno, es mejor que no lo hables. Si es algo serio y relevante, por favor, ten en cuenta que debes hablarlo solamente con quién puede hacer algo al respecto, para que eso no se convierta en un gran chisme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta