lunes, 28 de julio de 2014

Escogida para el altar capitulo VIII

 pongamos mucha atención a este capitulo probablemente podrá cambiar algunos pensamientos equivocados 



Autoridad, ummm palabra bastante fuerte y  la cual implica una gran responsabilidad y la cual si se le es otorgada a una persona con falta de carácter implicara un gran problema, es así que decidí empezar este articulo hablando de autoridad, muchas jóvenes tienen el erróneo pensamiento que cuando casen con un pastor ellas podrán "mandar " a las obreras, educadoras de la ebi, cuando no es asi.

La esposa de pastor no es Sra,(aunque por respeto le llamen asi), es apena una sierva mas que ahora se dedica por completo al señor, estar allí no te dará ser mas que los demás, sino por todo l contrario estarás para ayudar.La autoridad que tendrá sera espiritual para ayudar, aconsejar a las personas.

En el mundo todos quieren ser señor pero en la obra seras siervas, nosotras somos diferente, no por ser mejor sino por DAR lo mejor de nosotras.Nunca pares de Dar ese sera tu distintivo.

Quien es sierva no busca una posición o titulo su mayor placer esta es servir, en darse así misma para Dios y para quien le rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta