sábado, 28 de junio de 2014

Escogida para el altar, III parte


ya esta la tercera parte, no perdas tiempo lee y deja tu comentario yaaaa



Cuando un pastor, una esposa o una compañera de obra te pregunta;; Por que deseas servir en el altar ? la respuesta mas obvia es, el hecho de ganar mas almas para el reino de Dios.

Estaba recordando cuando alguien me Dijo " las esposas de pastor no ganan almas pues ellas no salen a evangelizar, su única responsabilidad es cuidar de su esposo", en aquel momento no entendí por que esa persona me decía eso, pero hoy comprendo esa persona quería que desistiera de mi llamado.

Quiero a clarar si unas de nuestra responsabilidad  de Servir en el altar como ESPOSA es para atender al alguien de la iglesia y le auxiliar en todo lo que el necesita pero no por eso nuestro trabajo queda allí, No!!!.

Eso es lo que el Diablo quiere colocar en nuestro pensamiento, que seremos mas bien criadas del pastor, pero para nada sera así la prioridad de toda sierva es Ganar almas, no hay nada mas grande que eso.

El hecho de quizás vivir futura mente entre un grupo de esposas en la cual en ellas ya esta la responsable de las escuelitas, o Gf teen , no quiere decir que nuestro trabajo acabara allí, esto es para aquellas que son obreras, esposas o novias de pastores, y siervas ninguna es inútil en la obra de Dios.

Jamas olvides eso nuestra mayor responsabilidad como siervas, ya sea atrio o altar es ganar almas para el reino de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta