viernes, 4 de abril de 2014

Rendirte jamas

Espero que este pots les ayude y espero mucho que esta ves no haya ninguna falta ortográfica rsrsrs, me disculpo de anticipado, pero por ello no dejen de comentar que les pareció.


En la actualidad, Muchas encuentran como una salida fácil el rendirse y dejar todo para luego, ya sea comenzar un curso y no terminarlo por que les paresia complicado o comenzar un propósito de oración pero dejarlo a medio camino por que les pareció muy cansado, para ellas se torna algo natural en su día a día.

Pero para la Mujer de Fe, la joven de Dios, eso no es aceptable y mucho menos normal, rendirse y renunciar no es parte de su vocabulario y mucho menos parte de su vida.

 Aunque este pasando, por dificultades y todo parecería mejor si renunciara. ella, usa su fe y transforma todo en una oportunidad de aprender y en poner en practica su fe.

Ninguna es mejor que nadie, pero lo que nos hará diferente es ir en contra de la corriente de este mundo, lo normal es renunciar cuando todo se pone gris pero como somos Mujeres de Fe, actuamos y no renunciamos.

Y si hasta ahora haz renunciado, no lo hagas mas, enfrenta no vivas con lo que tus ojos ven; sino por lo que la fe puede hacer junto a ti.

Termina aquel curso, comienza la dieta que siempre renunciaste hacer, no te rindas de hablar de Dios para las de tu alrededor aunque parezca difícil.
....creciendo en la fe

1 comentario:

me gusta