Esta historia es semi_verdadera pues decidí cambiar ciertas cosas para mejor entendimiento y por respeto a los que vivieron esta historia, les invito a que nos acompañen en cada pots de esta historia.
Lucia una joven hermosa, con una personalidad chispeante y veras, de actitud muy confiada, cuando la gente la miraba no podían detectar algo fuera de lugar o inusual en apariencia ella era una joven perfecta y se podría decir hasta quisquillosa en todas las labores que desempeñaba.
Siempre fiel al asistir a los cultos de domingo sentada en las primeras filas con su particular forma de vestir un poco provocativa pero nada que allá de alarmar, quizás por la forma de su cuerpo o el no saber vestir,
pero nada inusual.
Con esa actitud aparentemente sincera de "Joven cristiana" logro ya ganar la confianza de los miembros de la iglesia hasta de su pastor, una joven que parecía tener futuro en la congregación.
Raul es un nuevo joven que visita la iglesia el ya es miembro firme de la iglesia en otro departamento del lugar con su actitud seria y sobria pero siempre con una sonrisa rápidamente logra adaptarse a la rutina del lugar.
los dos asisten fielmente a las reuniones de semana y sin perderse los domingos sentados con un gesto amble en espera de que el pastor comience la reunión.
....continuara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta