jueves, 26 de diciembre de 2013

Proposito de ester:Mujer de oracion

Este nuestro ultimo pots por ahora de este propósito tan lindo y espero que les halla ayudado si alguna tiene algo para compartir como fueron estas semanas en las cuales realizamos estos diversos pots.

Bueno, para terminar quiero hablarles de algo muy importante que caracteriza a la mujer de Dios que es la oración.


Ester en un momento ella se enfrento aun gran reto, ella tenia que tomar una decisión por que si no su pueblo seria asesinado por su mismo esposo y que haría ella dejar que muriesen o morir con ellos.

Pero ella no fue para el rey sola no, ella primero pidió ayuda y no me refiero a la de su tío no, me refiero a la de Dios.

Ella durante tres días oro y ayuno, ella no fue solo por que soy la reina el tendrá que recibirme, pues en el pasado ella tenia que ser llamado por el mismo rey a pesar de ser su esposo.

Me entiende esa importancia a la que me refiero Dios nos da la fuerza a través de la oración, a través de nuestra comunicación con el.

La oración es hablar con Dios y si tu lo haz olvidado que esperas habré tu boca y vive el espíritu de la oración, no debes que ser un teólogo para hacerlo, pues nadie nace aprendido todos aprendemos en el camino.
...creciendo en la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta