jueves, 20 de septiembre de 2012


Foto con mensaje: ¡Crea en sí misma!

“Y él respondió: Ah Señor, ¿cómo libraré a Israel? He aquí que mi familia es la más pobre en Manasés, y yo el menor de la casa de mi padre.” Jueces 6:15
Leyendo sobre Gedeón pude ver que él no creía en sí mismo, Dios creía en él, pero él no miraba cómo podría salvar a Israel, no se sentía capaz, no encontraba atributos. Se puso a mirar su lado humano y todas las dificultades que le rodeaban.
Esto nos sucede a todas, me recuerdo del día que recibí la propuesta de escribir el libro "Elegida para el Altar", esto ya hace más de un año, yo me sentí muy feliz, pero al mismo tiempo me congele, después vino un pensamiento, “¿seré capaz de llevar a cabo tal proyecto?”
Quiere decir, Dios estaba creyendo en mí, las personas estaban creyendo en mí, pero al mismo tiempo yo no estaba.
Por supuesto que dije "sí" sin duda, creía que Dios tomaría el control, ¡pero a la vez sentí un frio en el estomago!
Amigas, crean en sí mismas, no adelanta que Dios y las personas crean en ti, si no puedes dar un paso adelante y por no creer en sí misma dice "no" a todo y pierde las oportunidades.
Sólo puedo decir lo que Jesús le dijo a Marta:
"No temas, cree solamente, y verás la gloria de Dios."
Tú puedes, Dios está contigo, ¿necesitas algo más?
En la foto Joaquim y yo en el lanzamiento del libro en los Estados Unidos, el también cree en mí y su apoyo es muy importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta