Hoy quiero empezar mostrando algunas de las primeras #tareacomoofrenda1 de este mes – Es tan bonito ver a la gente dándose a los demás sin querer nada a cambio, ¿no es verdad? Estoy segura que usted que hizo esta tarea no va a querer parar por aquí, y es mas, hará de ella un nuevo hábito en su vida. Es simplemente #gratificante.
#Tareacomoofrenda2 añadirá incluso un poco más a esta primera tarea:
Esta semana que viene ( y para aquellas que quieren que se convierta en un hábito para el resto de su vida), va a orar por aquellas personas que le han hecho algún mal…
Las personas que le trataron mal, que no hicieron su papel de madre, padre o hijo en su vida, que hablaron mal de usted , que le entristecieron, que utilizan trucos sucios para hacerle daño, que le tienen envidia, que le critican, le gritan, le hacen bullying, en fin … las personas que le han herido profundamente.
Yo he tenido varias experiencias de este tipo. A veces ustedes ven mis fotos en Instagram y creen que soy ” amor y sonrisas ” rsrsr … Pero es porque yo no voy a pasarles lo que no les va ayudar, aunque hay momentos que recibo malas noticias, difíciles, decepcionantes. Momentos en los que tengo que parar todo y orar por alguien que está tratando por todos los medios de perjudicarme. Yo ya estoy acostumbrada a esta vida Pero claro, no es fácil. No es fácil darse a las personas que sólo quieren darle una bofetada en su cara, pero el Señor Jesús nos enseñó que:
“Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos;haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen;orad por los que os vituperan. Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica.A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames.Y así como queréis que los hombres os hagan, haced con ellos de la misma manera.Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman.Si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.Si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir de ellos la misma cantidad.Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque Él es bondadoso para con los ingratos y perversos.Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso”. (Lucas 6:27-36)
Vea que esta es una de las condiciones para ser hijos del Altísimo … Es ser como Él es, bueno con los ingratos y malvados.
Oren por sus enemigos, perdonen a los que le traicionaron, y no se cansen de hacer el bien a cualquiera, incluso para aquellos que aparentemente no lo merecen … Eso es lo que es ser misericordioso como nuestro Padre.
Si lo desea, puede compartir cómo fue su experiencia con esta tarea en sus redes sociales, sin olvidar añadir el #tareacomoofrenda2 –
Y si por casualidad usted llegó recientemente en el blog y quiere saber cómo participar en el G- Autoayuda , sepa cómo hacerlo en estos enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta