viernes, 31 de julio de 2015

40 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN, DEL AGUA AL VINO: Día 39



Hola gente linda de #JovenesSabias, cómo están!!?


Yo contentísima de haber vencido todas las trabas que he enfrentado para poder realizar éste propósito!! Porque estaba segura de que a muchos de ustedes iba a estar ayudando. Fue un placer, porque se que mi Señor, esta contento con este gran esfuerzo!! 

"Honra al Señor con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto."
                          Proverbios 3:9-10

En estás palabras, el Señor nos enseña, que para que nosotros seamos bendecidos y que nunca nos falte la comida en la mesa, debemos  honrarlo con nuestros diezmos y ofrendas, que son los que nos representan ante su presencia.

Nos muestra la manera de cómo hacer para que nuestra economía sea abundante, y se multiplique aún más.

La manera más eficaz de conquistar las promesas de Dios, es a través de nuestra fidelidad. Es más Él dice así:

"Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda, riquezas y honra. Sus caminos son como caminos deleitosos, y todas sus veredas paz."
Proverbios 3:16-17

Éste es el estado que tiene aquella persona que obedece la Palabra de Dios y no se desvía. Él nos brinda paz, una vida confortable y llena de alegría para disfrutar todos los regalos que por su gracia hemos obtenido a lo largo del camino; y por supuesto, nuestra Salvación.

40 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN, Día 39:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta