Hola chicas, cómo están!!??
Hoy estamos en el día dos esta cuarta etapa.
El tema de hoy "la belleza"
Qué es la belleza??
Conjunto de cualidades de las cosas o de las personas, cuya manifestación sensible produce placer, deleite o admiración.
“Armonía y perfección que inspira admiración y deleite”
Sinónimo: hermosura, preciosidad, lindura, delicadeza, encanto, gracia.
Según las definiciones del diccionario, la belleza es una cualidad rara, que emana desde adentro de la persona. No tiene que ver su apariencia física sino su interior.
“La hermosura es engañosa, la belleza es una ilusión; ¡sólo merece alabanzas la mujer que obedece a Dios!”
Proverbios 31:30
El Señor nos enseña que una mujer es bella cuando su interior es bello, cuando al mostrarse se ve su naturalidad, sin ningún engaño.
Por eso, el Señor, nos enseña diciendo:
“No se interesen tanto por la belleza externa: los peinados extravagantes, las joyas costosas o la ropa elegante. En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios”
1Pedro 3: 3 y 4
Lo que importa en una persona es lo que hay dentro de ella. Por eso, es que torna una piedra preciosa y rara la vez, porque no se encuentra en todas partes.
Él dice que hay que ver la naturaleza de la persona y no su apariencia física porque es engañosa, y casi siempre caemos en la mentira de esa persona. Después pasamos a la decepción y creemos que todas las personas son iguales; y no tiene nada que ver si es referido a la vida sentimental o no, sino a la personas en general.
Así que chicas, no crean que ponerse las mejores ropas, accesorios o zapatos, usted ya es una hija de Dios, no!!
Sino que para que las vestiduras sean lindas, nosotras debemos estar lindas por dentro, sentirnos bien con nosotras mismas.
40 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN, Día 32:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta