Bueno chicas, hoy fue el ultimo día de esta tercera etapa!! Costó el poder completarla, pero lo logramos. Gracias a la ayuda que el Señor nos brindó para poder romper todas las trabas.
Sin embargo, quería aprovechar y aclararles una cosa o mas bien una duda, que muchas de ustedes tienen, y que es algo difícil de discernir.
Muchas veces, nos orientan a que debemos cuidar nuestra vida espiritual y luego, nuestra vida sentimental. Y en parte es cierto!!
Pero eso, sólo sirve cuando uno está en proceso de liberación. Ya cuando uno es libre de las ataduras del mal, debe luchar por mantener limpio su corazón; y es ahí donde aparece la obligación de hacer un tratamiento sentimental.
Ustedes se preguntaran, Por qué!!?
Es por una simple razón, que el diablo siempre usa nuestros sentimientos para intentar volver a nosotros. Y es importante, que nuestra vida espiritual y sentimental se cuiden a la par, de la misma manera.
Imagínense, que ustedes van por una autopista y esa autopista tiene varios carriles. Entre ellos, la vida espiritual, por un lado; la vida sentimental, por el otro; nuestra salud, por otro; nuestra economía, por otro; y nuestra familia, por otro.
Suponganse, que le dan a elegir que es lo que van a cuidar primero (aunque todos son importantes, se cuidan por el grado de su valor) y ustedes saben que todos los aspectos están en ruinas; pero te dan a elegir por cual carril andar. Vas a toda velocidad por el lado espiritual, pero estas sintiendo que tu corazón te está golpeando y estorbando tu visión; y aun así no le haces caso, el problema es que vas a terminar en una colisión automovilística, no es verdad!!!?
La solución, aunque complicada, es cuidar a los dos, manteniendo un equilibrio. Si bien, los dos van por carriles diferentes (y debe mantenerse así) deben estar a la misma altura, no pueden tener diferencias, porque si haces que vayas desparejo, lo único que vas a conseguir es una frustración, por no haber podido "Dominar" la situación.
Entonces, la conclusión es que, una vez que ustedes sepan y tengan la certeza de que están totalmente liberados, deben hacer un esfuerzo y cuidar de su corazón con la misma intensidad que su vida espiritual.
40 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN, Día 30:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta