sábado, 6 de septiembre de 2014

Escogida para el altar capitulo XIV continuacion

Vamos a continuar con nuestro capitulo 14 , te recomiendo leer el articulo anterior , para que puedas entender.



En relación a la iglesia,como escogidas del altar no podemos olvidas de cuidar los intereses de nuestro señor y de su obra por lo tanto si la esposo llega a observar algo incorrecto ya sea en su esposo ella tiene que denunciarlo, antes de ser fiel al esposo debemos ser fiel a Dios.

Recuerda que como esposa de pastor no tienes ninguna autoridad sobre la iglesia ni aquellos que están al servicio de Dios y de la obra, antes de realizar alguna cosa debes de pedir autorización ,ya sea que el pastor sea tu esposo , el e la cabeza dentro de la iglesia y no puedes pasar sobre el, No mandas a las obreras o educadoras de la EBI, tan poco sobre el pastor auxiliar, no puedes tomar mando sobre nadie aunque tenga responsabilidades en la obra.

Pero en cambio puedes y tienes total libertad en ayudar, al pueblo , las obreras o demás siervas, nadie te inpedira eso, sin embargo, debes ser testimonio vivo del señor Jesús y educada.

La obra de dios nos necesita a todas nosotras , y todas somos importantes y útiles para el Señor. cada una colabora de manera diferente.eso e lo mas importante Ganar almas ya sea que tengas una gran o pequeña responsabilidad debemos siempre recordar que fue para ganar almas que fuimos llamadas.

Cuando es en relación a sus subordinados, la Mujer de Dios sabe como tratar a las personas que están bajo sus responsabilidad espiritual, esta es la única responsabilidad que se nos puede dar, que eso nos hace mas siervos unos de los otros.

Esas actitudes que serán tomada para los demás serán las que mostrar si estamos o no agradando a Dios, los cual nos hará ejemplo o no a seguir para los demás.Se humilde y ten siempre disposición de aprender, y recuerda que la Mujer de dios sabe respetara u prójimo y principalmente aquellos que hacen la obra junto a nosotras.

Como la mujeres de la biblia que marcaron la diferencia, nosotras que hacemos la obra de Dios tan bien debemos de tener la visión de ser usada por el, este es el deseo de marcar la diferencia, y esto no sucederá si nos quedamos sentadas y esperando que algo suceda sin hacer nada cruzadas de brazos. al final dios no nos escogió para ser usa una decoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta