lunes, 4 de noviembre de 2013

Alicia en el país de las locuras




Todas hemos alguna vez visto o leído esta historia claro no es Alicia en el país de la locura rsrsrs verdad, entonces esta historia me llama la atención porque habla de una niña que se pierde y llega a otro mundo.

Muchas jóvenes se enredan de esa misma forma de tal manera que llegan a crear un mundo lleno de ideas tontas y deseos igual de tontos.

Y quizás tu ha sido una Alicia te has perdido de tal manera que te enojaras y te sentirás frustrada conmigo por lo que digo, más cuando te calmes regresaras a terminar de leer rsrsrs. Ahora continúo, es normal, querer tener sueños, deseos, hasta ambiciones pero no es bueno llegar hacia nuestra meta pasando encima de los demás creando nuestro mundito; donde tu eres la heredera de la razón por que ese es un enorme error.

Yo lo comprendí y crecí con ello, nosotras no podemos  hacer de nuestra razón nuestro mundo. Porque Tarde o temprano iras a topar con pared y después serán los ay,ay,ay,ay como diría mi madre rsrsrs.

No es fácil reconocer que estas equivocada pero es mejor admitir tu error hoy para crecer que recoger los frutos podridos mañana.

….Creciendo en la fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta