"La lampara del cuerpo es el ojo; así que si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estara lleno de luz"
Mateo 6.22
Espero, recuerden el vídeo que hace unos días atrás publique de obispo maceo ablando que las tinieblas no pueden resistir la luz y que la luz sofoca a la oscuridad.Vean aqui
Recordé esta palabra y con ella una situación que paso conmigo hace mucho tiempo, en el cual yo aun no había sido llena de la luz del espíritu santo.
Me estaba quejando con ella, de por que esas (yo en ese momento no tenia respeto, pero coloco asi para que usted se identifique mas) me quedaban viendo de aquella forma, yo creía estar segura de que estaban hablando de mi que pensaban cosas de mi, que yo no les agradaba. Ella inmediatamente hizo lo contrario que yo esperaba (como muchas quieren, que les pasen la mano en la cabeza y decirle que esta en la razón pero no es asi) ella me miro e inmediatamente me dijo lo primero que usted vio allá arriba, y me dijo tienes que cambiar esos ojos.
Realmente no se si yo estaba en la razón en ese momento y a decir verdad ahora me importa menos, lo que aprendí es que si no cambiamos como vemos a los demás seguramente no tendremos nada bueno por dentro.
Todos tenemos defectos y muchos pero la Joven sabia ella ve los defectos pero valora mas la virtudes de todos, los que le rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
me gusta