miércoles, 24 de octubre de 2012

NO DESMAYES

Por lo normal las persona que  dejan de asistir a la iglesia es por que dicen; !ha, estoy cansado o cansada ¡!es que el trabajo todo el días y estoy cansado y solo puedo descansar y limpiar mi casa domingo¡.

Sera que aquellas que están firme en la fe son de hierro que ellas estan hecha de hierro que no se cansan o que no trabajan. claro que no ellas trabajan pero lo que ellas tienen y que los demás que desaniman es a dios en primer lugar por ello aunque estén cansado siguen en la fe.

Es lo que hace la diferencia entre aquel que ama a dios y de aquel que solo lo quiere por emoción; el alimento principal de ella no es el pan que alimenta su cuerpo sino el pan de vida que solo lo da Jesucristo y la sed es saciada con las agua viva del espíritu santo.

No desmayes nadie es hecho de hierro, todos somos humanos, todos estamos hecho de carne y huesos todos nos cansamos tu y yo sentimos y tenemos un limite. pero con dios nada es imposible, tu cuerpo puede desgastarse es tu espíritu quien no puede desanimarte .

Dios ama al valiente que a pesar de estar cansado lo busca y sigue adelante pues el te dará la fuerza para seguir.

"En la multitud de tus caminos te cansaste, pero no dijiste 'no hay remedio 'sino que hallaste nuevo vigor en tu mano, y por tanto no desmayaste"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me gusta